♪yo la agarro bajando♪

El pasado viernes se presentó en el polémico anfiteatro Nurín Sanlley, el popular cantante de salsa y bolero Gilberto Santa Rosa, en un espectáculo que desbordó la capacidad de personas del mismo.

El inició su actuación elogiando y admirando la capacidad de alegría del dominicano, diciendo que este es el pueblo más festivo y “canero” que ha visitado y se ha presentado como cantante.

Como suponemos, él no está enterado de la disputa que tienen los vecinos del lugar y el Ayuntamiento del Distrito por los shows en ese sitio y tampoco debe importarle, su sonido fue como se supone debe ser.

Fue un espectáculo sencillamente fabuloso, para todos los presentes, más no así para los vecinos del lugar que arreciaron su lucha en busca de la suspensión de actividades de ese tipo.

Hay una Litis judicial sobre el lugar, pero si nos ponemos a escuchar las promociones de nuevos shows programados para ese anfiteatro, los mismos llenan los meses que restan del año.

¿Cuál será la solución para esta delicada situación? Esperemos la decisión judicial a coro con Santa Rosa ♪yo la agarro bajando♪