¡Como decíamos ayer!

Es una famosa frase pronunciada por fray Luís de León en el siglo XVI, al regresar a su cátedra luego de pasar cinco años encerrado, por intrigas y envidias de la poderosa Inquisición de la Iglesia Católica de la época.

Nosotros queremos usarla en su sentido literal puesto que ayer mismo titulamos nuestro comentario de que ¡ahora sí que comenzó el año! Y no queremos repetir lo dicho, ya que pueden leerlo aquí en nuestra página.

Ya comenzaron las elucubraciones políticas, las renuncias para pasar a otro partido porque en el propio no le han dado lo que se creen ,merecen, y siguen tratando de crear división en el seno del PLD con una supuesta enemistad entre sus dos líderes.

Un comunicador lanzó una especie informativa de la creación de un supuesto movimiento de Leonelistas con Abinader, dizque formado por un ex Ministro de Obras Públicas del gobierno de Fernández, dejando entrever que es Díaz Rúa.

No nos asombramos de estas “primicias” aún nos faltan muchas por ver y oír ya que en este año son las elecciones y la oposición no ha logrado minar la popularidad que mantiene el Presidente Medina quien es a la vez el candidato del PLD a la reelección.

Como diría un merenguero urbano “ahora es que falta mambo”, ¡como decíamos ayer!