No recuerdo que compañía de venta de vehículos uso este eslogan para promocionar sus carros ni la agencia publicitaria que lo creó, pero lo cierto es, que se quedó como una especie de refrán y la gente lo usa cuando va a montarse en el suyo, o sea cuando va a comprarlo.
Desde este viernes se celebra en todo el país la más grande feria para vender vehículos que se ha organizado, Expo-Móvil 2016, una creación del Banco de Reservas, que tiene la particularidad que no está limitada a un espacio determinado, si no, en los establecimientos de dealers y representantes distribuidos en todo el territorio nacional.
Como siempre tiene las tasas más atractivas y las mejores facilidades para hacer posible que la mayor cantidad de personas pueda comprar su primer vehículo, cambiar el que tiene o aumentar su flotilla, si es una compañía.
Hasta este domingo y en horario extendido las oficinas de BanReservas estarán trabajando para aprobar los préstamos y así usted pueda irse montado a su trabajo este lunes, recuerde que ¡El andar a pie pasó de moda!