Tiene toda la razón el director del Instituto Postal Dominicano (el correo) cuando dice que tienen calidad y rapidez en el servicio y que esa razón poderosa debe servir para que las instituciones del Estado lo prefieran por encima de los privados.
Lamenta que cuando quieren un servicio gratuito, algunos ministerios e instituciones procuran sus servicios, pero cuando van a pagar por algo, prefieren los privados, a pesar de que su servicio es igual o mejor que el de ellos.
Como usuario del Inposdom puedo dar fe de que el servicio es rápido, seguro y con un precio más accesible que el de los demás, incluso con mayores facilidades para el envío que los otros establecidos en el mercado.
Parece ser que con el Inposdom algunos funcionarios quieren hacer lo que se hacía con el servicio de Dominicana de Aviación, que le llenaban los aviones, pero para que viajaran gratis, o sea, “de bola”, lo que influyó entre otras cosas a su desaparición.
Si usted es de los que todavía piensan que el correo dominicano es el mismo de hace algunos años atrás, está en un error, haga la prueba, haciendo envíos a cualquier parte del mundo, donde tenga a quien mandarle algo, y comprobará su eficacia y eficiencia.
¡Apoyemos lo nuestro, no tan sólo por ser nuestro, sino porque tiene calidad!