Terminó la temporada de béisbol profesional de nuestro país con la victoria del equipo rojo contra el equipo azul, Tigres del Licey, que durante toda la serie regular y luego en el round robin o serie semifinal, era dado como favorito.
Leones del Escogido, que se ha convertido en el equipo más ganador de los últimos años, luego de haber pasado por un período de angustias y derrotas, con este nuevo triunfo logra su corona número dieciséis.
Hay que destacar el inmenso aporte que ha dado la familia Rojas Alou al equipo Escogido, aparte de los números, que como peloteros activos, pusieron Felipe, Mateo y Jesús, están los campeonatos logrados por Felipe como manager, cuatro en total.
Pero también los torneos ganados por su hijo Moisés como Gerente General, artífice de los equipos conformados en los últimos años, y el gran trabajo desempeñado en la temporada que acaba de finalizar por su hermano Luis Rojas como manager ganador.
Aunque siempre se procura la imparcialidad en los medios de comunicación y en locutores y periodistas, como seres humanos que somos, tenemos nuestras preferencias y nosotros por toda la vida hemos sido y no lo negamos, seguidores del ¡Escogido, Campeón!