Del ADN de los dominicanos se dice que entre otros elementos está formado por la política y la pelota, ya que estos ingredientes nunca faltan en la vida diaria y son los que ofrecen los temas para comentar y discutir en cualquier ambiente por la pasión que despierta en cada uno de nosotros.
La pelota está también durante todo el año ya que seguimos con igual avidez la temporada de las Grandes Ligas de Estados Unidos por la gran cantidad de nuestros peloteros que ahí participan y que son esenciales en los equipos a que pertenecen.
Pero lo que realmente enciende la pasión es la que durante unos tres meses celebramos en nuestro país con los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao.
La noche de este jueves veinte se da inicio al torneo 2016-2017 en el Estadio Cibao de Santiago con el enfrentamiento de los dos equipos cibaeños, Aguilas y Gigantes, mañana habrá cartelera completa, de manera que ya podemos decir a pleno pulmón ¡Llegó la otra P!