¡Qué se le va a hacer!

Ahora se quiere armar una especie de “grave problema” por la acusación formulada en Brasil al señor Joao Santana, especialista en marketing político, de actos de corrupción en su país en el escándalo de Petrobas.
Todo esto viene a colación porque el señor Santana era, hasta la acusación formulada, asesor del Presidente Medina en la campaña actual, tal y como lo había sido para diferentes presidentes latinoamericanos.
El PLD en rueda de prensa dio a conocer la carta de renuncia del experto en marketing y aclaró que nada tiene que ver con la situación creada en Brasil, hasta donde viajó el acusado para ponerse a disposición de la Justicia y que se pruebe su culpabilidad o no.
El mismo Presidente Medina reconoció que el señor Santana era parte importantísima en su campaña, pero aseguró que la misma no se detendrá porque hay muchas personas trabajando en ella y no era solamente el brasileño.
La oposición ya comenzó a hacer un bulto de esto y va a aprovechar para pedir lo imposible, ya que el Presidente Medina contrató a un experto con varias victorias en diferentes países de la región para que unido a los nuestros se elaborara una campaña exitosa.
¿Qué se le acusa ahora de actos de corrupción en su país? Bueno, ha hecho lo que le correspondía, renunciar y viajar a su patria para defenderse de la acusación, ¿qué es una baja importante para la campaña? ¡qué se le va a hacer!