Este veinticuatro de octubre el Banco de Reservas de la República Dominicana está de aniversario, como al igual lo están otras instituciones de nuestro país que fueron creadas por el dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina durante los treinta años de su régimen despótico.
Algunas de ellas lo fueron en el mismo año, otras en años diferentes, pero casi todas, el día veinticuatro, para celebrar la fecha de su nacimiento, de manera que el mes de octubre es pródigo en celebraciones en nuestro país por la megalomanía de Trujillo.
BanReservas arriba a su septuagésimo quinto aniversario convertido en el mayor banco del sistema financiero nacional y el mejor en servicios, haciendo honor a su eslogan del banco de los dominicanos y con activos que sobrepasan RD$407,000 millones.
Al unirnos a las festividades del banco queremos expresar nuestra alegría por el extraordinario desarrollo que ha experimentado al no ser tan sólo el banco gubernamental sino también el principal comercial.
Nuestros saludos al Administrador General, Simón Lizardo Mézquita y a todo el personal que le acompaña en estos ¡Setenta y cinco años!