En el capítulo veintiuno de Lucas, versículos del uno al cuatro, se lee: Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas, 2 también vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor, 3 entonces Jesús dijo a sus discípulos: Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos, 4 porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.
Con el paso de los huracanes Irma y María por el Caribe, las Antillas Menores sufrieron daños de consideración, unas más que otras, y de las Antillas Mayores, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, aunque estas dos en mayor medida que nuestro país.
Al igual que los otros países, nosotros no somos una súper economía, pero sabemos ser solidarios y por eso hemos tomado de lo poco que tenemos para ir en auxilio de aquellos que tienen menos y han sufrido más.
No hemos olvidado nuestros daños, estamos trabajando arduamente para resolverlos y poco a poco lo vamos logrando, sin dejar de lado que a la vez podemos brindar nuestra mano amiga a nuestros vecinos del área porque ¡Solidaridad es dar!