¡Uno para todos!

Esa frase que se viene usando desde hace mucho tiempo se complementa con “todos para uno” y es el lema con el que vivían Los Tres Mosqueteros, en la novela escrita por el francés Alejandro Dumas.

Cuando se quiere significar la unidad de diferentes conglomerados, como partidos políticos, sociedades de bien común,  iglesias y clubes, en la consecución de algo, ese es el grito de batalla para dar inicio a la acción.

En la lucha contra el zika virus, que se ha convertido en una seria preocupación epidemiológica en la América Latina y el Caribe, y que ya ha presentado varios casos en nuestro país, el lema de Los Tres Mosqueteros debe ser la consigna del momento.

El Pdte. Medina por medio de un decreto ha ordenado que todas las instituciones públicas se unan al Ministerio de Salud en esta lucha que se inicia este fin de semana en todo el país con la eliminación del mortífero mosquito Aedes Aegipty que produce tres enfermedades con su picadura.

Como el beneficio es para toda la población, aunque usted no sea empleado público, únase a las brigadas para erradicar los criaderos del mosquito, porque así seremos todos para uno y ¡uno para todos!